Camping ecológico

El ecocamping se encuentra instalado dentro de ocho hectáreas de bosque nativo patagónico, en perfecto estado de conservación .

Contamos con 25 parcelas ubicadas dentro de los lugares que la misma vegetación determina, garantizando una total privacidad que en muy pocos lugares se encuentra. Cada parcela cuenta con un fogón, mesa y bancos y lo mejor de todo: está rodeada de naturaleza en su estado más puro.

Las alternativas de alojamiento son las siguientes:

• Parcelas o lugares para carpas y trailers.
• Parcelas o lugares para casas rodantes .
• Parcelas o lugares para autoportantes.
• Cabañas agrestes frente al Lago Ñorquinco.

 

 

 

Al ingresar a la recepción será atendido por sus dueños y se le informarán acerca de las diferentes actividades que pueden realizarse en la zona y las pautas de convivencia en el lugar. Dentro de un área protegida de 8 hectáreas se distribuyen 25 amplias parcelas delimitadas y tres cabañas agrestes rodeadas de bosque natural ofreciendo un espacio de intimidad al visitante. El área del ecocamping es sumamente segura para que sus hijos disfruten y usted se relaje. Cuenta con espacio de juegos infantiles, circuito de aves, flora y una playa de arena sobre el lago además de una huerta orgánica y un horno de barro de uso comunitario. Los sanitarios cuentan con duchas de agua caliente durante un horario preestablecido, lavamanos, inodoros y piletas exteriores para lavado de vajilla y ropa. .

Durante la estadía, el visitante será asesorado sobre el uso racional de los recursos necesarios para su comodidad, desde una concepción conservacionista. Contando con la ventaja de no poseer luz eléctrica en las parcelas que le garantizan contar con el apreciado silencio que tantos visitantes buscan.